Quiénes somos

InCasa nació a principios del 2020 buscando una solución al por entonces inminente impacto de la pandemia sobre los más vulnerables.

“Quédate en casa” no bastaba, era necesario darle a las personas mayores recursos para permanecer en sus hogares con seguridad, autonomía y conectados con familiares y servicios.

Entonces, con el apoyo de Fibar Group, el líder en tecnología Smart Home, y un grupo humano de excelencia, emprendimos el camino de crear algo nuevo.

 

“Durante todo el 2020, con un grupo humano de enorme talento, desarrollamos el Core del InCasa, y el concepto fundamental que nos diferencia de todo lo demás: ´la Inteligencia debe residir dentro de la Casa, las transformaremos y pondremos al servicio de las personas´, y ésto nos coloca al frente de un nuevo paradigma de Home Care”
Alejandro Cavaliere, fundador de InCasa Smart Senior Living
a

Visión

Quizás hayas notado que los “cacharros” para hacer tu casa inteligente se venden por todos sitios. Y, sin embargo, solo sirven para llenar tu casa de cacharros.

Y las personas que más necesitan de una casa inteligente, están a años luz de poder tener una, no por falta de recursos, sino porque el producto que necesitan no existe… o no existía.

Nuestra Visión es que la Smart Home tiene que ser “Smart” desde el inicio, desde el origen. No se trata de”aparatos” o “cacharros”, sino de inteligencia, es decir software. Las “reglas del hogar” en versión digital, y al servicio de sus habitantes. 

Por ello, los Home Kits de InCasa son como pequeños cerebros, que se cargan con la inteligencia necesaria para cada necesidad, en este caso, para las Personas Mayores.

FIBAR GROUP S.A.

Nuestro socio estratégico más importante es el Fibar Group, creador de la marca Fibaro, perteneciente al grupo italiano Nice S.p.A.

Ellos son los líderes en dispositivos de nueva generación para Smart Home, y tanto su calidad como su diseño son los mejores del mundo.

Para InCasa Smart Senior Living es un privilegio poder desarrollar este nuevo paradigma de Home Care sobre la base de la mejor tecnología: Fibaro Home Intelligence.