INCASA PARTNERS

El Programa de Partners de InCasa permite a empresas nuevas o existentes del sector de asistencia y cuidado de mayores, acceder a la plataforma Smart Senior Living y construir nuevos servicios para sus clientes.

InCasa crea Smart Homes transformando una casa normal en una inteligente. A partir de ésto, empresas del ecosistema pueden ofrecer sus servicos de Teleasistencia, Cuidado de Mayores, Residencias “En Casa”y otros nuevos, contando con toda la información, alertas y datos de la casa de su cliente, la cual se convierte en una unidad inteligente remota para el cuidado de los mayores.

a

Ejemplos

NUEVA TELEASISTENCIA

InCasa es la herramienta clave para modernizar la Teleasistencia actual, reemplezándola por una Nueva Teleasistencia totalmente digital y realmente inteligente.

CUIDADORAS CONECTADAS

InCasa le permite a las cuidadoras estaral tanto de la situación de sus clientes, y responder más eficazmente a las necesidades de éstos.

RESIDENCIAS EXTENDIDAS

Las Residencias tradicionales, pueden utilizar InCasa transformando la vivienda de sus clientes en una zona remota de servicios, y a la vez empleando los centros de día para las actividades locales y grupales.

HAZTE PARTNER

Conversemos de tus ideas acerca de cómo integrar el nuevo ecosistema de Senior Smart Living.

Rellena tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo.